miércoles, 1 de octubre de 2008

HOY COMIENZA!!!!!!!

Hoy comienza un nuevo espacio donde se abren las puertas del tiempo, queda el espacio suspendido, donde se conjugan los verbos en pasado, presente y futuro que se abren junto al infierno, purgatorio y el cielo, y todo queda englobado en una simple palabra, palabra que mueve al mundo que mueve al ser, que mueve lo inimaginable y a la naturaleza misma, todos los sentimientos se desprenden de ella, es lo ultimo que nos queda y lo primero que tenemos en nuestra vida. cuatro letras lo definen todo, cuatro letras que dicen amor.
Comienzan los juegos de mariposas, de vuelos de libélulas y crecientes veladas nocturnas con estrellas danzarinas, con caminos de galaxias y expansiones de la luna y del sol, donde descubriremos universos diferentes con realidades paralelas, para después conocer nuestra triste realidad, para finalmente darnos cuenta que todo ha sido un sueño.

pero como comenzar sin una oración, no es propio de mi ni propio de mi vida, por que creo que existe una fuerza superior que todo lo mueve y que todo lo ve, puedes llamarlo como quieras, Jesús, Ala, jeHova, Dios, etc, yo creo que existe y que transformará esta aspera tierra infertil en un campo donde crecerán las mágicas flores surgidas del pensamiento eterno e inmutable.

Oh dios mio, libra mi ser de las tentaciones, desprecios, odios y rencores, libra mi corazón del materialismo, injusticia, el egoísmo y el pero de todos el miedo, quita el dolor y sufrimiento de mi cuerpo, dale a mi mente sabiduría, letras y claro pensamiento, pero sobre todo no me apartes del buen camino, de los sueños, inocencia y alma de niño, para que pueda decirte te amo a pesar del paso del tiempo. Y por último señor haz tu voluntad sobre mi vida, que mi sendero sea tu alegría y que tu bondad se manifiesta en mi boca, en mi mano y en mis palabras, se manifieste en mi cada día.

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MeNsAjEs dE LuCeS EtéReAs...

Datos personales

Mi foto
Santiago de Querétaro, Querétaro, Mexico
efímera nostalgia, apabullante alegría, sollozos crepusculares y positivismo al anochecer... que rara es la naturaleza humana...