martes, 14 de octubre de 2008

cOsAs qUe Se EscRiBeN.... eScUchO, pRuEbO, sIeNtO y rEsPiRo.... PoRqUe eL pReSeNtE vIvO...


Hoy nace un nuevo día, siento las caricias de las tormentas del ayer, siguen presentes en todo mi ser, pero poco a poco disminuyen su intensidad, parece como si nunca en mi alma hubiese existido aquella calamidad y me levanto, he caminado hoy tanto, que quisiera descansar un poco pero seguir adelante en este mundo loco y no detener todas las cosas buenas que en mi mente provoco, seguir viendo tu rostro, tu mirada tus ojos, eres el ser divino que en mi éter evoco y quiero seguir así, aquí contigo aunque se que ante los demás me equivoco, pero no les hagas caso amor mio, por que seres ciegos son que se pierden en los olvidos, que aun caminan por este mundo dormidos y sus ojos nunca se abrirán, primero el dolor conocerán y a los demás maliciaran, pero a ti y a mi que no nos afecte, por que somos entes de este nuestro presente, somos almas que se conocen y que no les importa lo las demas personas les mencionen...




Sentir, escuchar y ciego estar



En la calle, pasa la misma gente
nada se detien
e, dice mi mente
y hoy se que ella me miente

porque mi luz es permanente


Siento el viento que rodea mi silueta

alcanza mi alma y me complementa

todos mis sentidos se concentran

vivo esta sensación que se presenta


El aire se va y viene la humedad

me rodea un olor a tranquilidad

respiro ese éter de la sociedad
y que no percibe la humanidad


Tibiamente el sol toca mi piel

como caricia de amante fiel

se que son rayos color a miel

aunque mis ojos solo vean
hiel

En mi boca siento ese exótico sabor

que dulce se confunde con el amor

sensación que admiro con fervor

aunque para todos sea un error


Oigo el suave murmullo de las hojas

el incesante aleteo de las marip
osas
el bailar de los pétalos de las rosas

y el aire que a mi lado suave despojas


Y mis ojos solo ven cosas ficticias

colores desvanecidos sin caricias

veo el mundo lleno de avaricias,

intranquilo y hundido en inmundicias


Ciegos somos para no ver la falsedad
como se extingue esta humanidad

no vemos, la injusticia y la maldad

todo este tiempo lleno de iniquidad


Y nuestros sentidos no perciben más

por los otros siempre nos dejamos guiar

todo lo que hacemos hemos de
censurar
para asi nuestros ojos no abrir jamás


Las grandezas y tonterías no vemos

olvidamos pronto todo lo que olemos

del sabor de las cosas no conocemos

y en este mar de cosas nos perdemos


Somos ciegos para ver hermosas flores

para no ver la verdad de l
os amores
porque no contemplamos sus colores

y de ellos no probamos los sabores


Somos ciegos a la verdadera beldad

pensamos que esta en la vanidad

sentimiento tonto de la humanidad

que la belleza no ve con claridad


Ciegos son los que no ven lo inminente

los que tienen contaminada la mente
por esas tonterías que dice la gente

aquellos que nunca viven el presente


Ciego el que en su afirmación se mantiene

convirtiendo en error lo que sostiene

lo es el que ante un obstáculo se detiene

y somos ciegos porque nos conviene.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

MeNsAjEs dE LuCeS EtéReAs...

Datos personales

Mi foto
Santiago de Querétaro, Querétaro, Mexico
efímera nostalgia, apabullante alegría, sollozos crepusculares y positivismo al anochecer... que rara es la naturaleza humana...