domingo, 12 de octubre de 2008

cOsAs qUe sE eScRiBeN.... eL dOlOr mE lLeVa LeNtO a MoRiR,.. y Mi AlmA nO pArA dE sUfRiR...

Momentos en que vivimos el sentimiento de tristeza, ¿que lo provoca? pertenece a nuestra naturaleza, diario vivimos momentos complicados al lado de nuestros seres amados, pero que pasa cuando esos momentos son tan fuertes, nos sumergimos en depresiones permanentes, dejamos que nos invada el dolor, nos olvidamos de recibir todo el amor, nos portamos inalcanzables, olvidadisos interminables, de que todo lo bueno esta a nuestras posibilidades y nos cerramos hasta a nuestras amistades, así es el sufrir existente siempre en nuestro vivir y... así fue este fin de semana de constantes discusiones, de ambiguas desilusiones y de otra vez volver a lo mismo olvidando las pasiones, embargando de lágrimas nuestros corazones.

Así fueron estos días de problemas y confrontaciones directas y de esos amantes inconstantes que se pierden como cometas... que van y vienen, pero que se nunca se detienen y que con amor tu alma entretienen.



Relato de sufrimiento

Me pierdo en el infinito y vuelve esta tristeza
que sigue arraigada y termina con mi entereza
todo a mi alrededor sucede y no me interesa
no puedo entender que pasa en esta cabeza

En mi vida sonidos de gritos y reclamos
nada cambia es un mundo de regaños
de asperezas, sufrimientos y de engaños
que me mantienen hundida desde hace años

Vivo en un interminable laberinto de discusión
de ti nada queda, haz roto la voz de mi ilusión
en tus ojos ha muerto aquel torrente de pasión
y en tu corazón no se admite mas el perdón

Como cambiaste tanto para llegar a ser así
para quitar aquel amor que deposite en ti
para que olvidaras toda la confianza en mí
que hice mal yo que poco a poco te perdí

Olvidaste aquellos recuerdos y felices momentos
los encerraste en una niebla espesa de tormentos
así condenaste al dolor todos mis pensamientos
y descargaste en mi alma todos tus sufrimientos

Con rencor me juzgaste como a la humanidad
de tu mente borraste toda nuestra felicidad
te llenaste de avaricia, injusticia e iniquidad
te sumergiste como los demás en la maldad

Cansada estoy de por todo siempre discutir
de que según la razón tu la tienes que decir
doy vueltas por dentro y solo deseo huir
pero mi corazón maltratado no para de sufrir

Y mi alma hecha pedazos vive en la agonia
se ha termindado en ella toda la armonia
mi luz y eter viven en un valle de lamentos
donde llacen mis sueños, ahora muertos

Lloro en silencio en ausencia de aquel amor
veo el cielo gris y mi vida ha perdido el color
nada entiendo, de todo ha cambiado el sabor
y solo quedo yo, mi alma, mi luz y este dolor



2 comentarios:

  1. No estarás sola!!!!!!!!!!!!!


    letra lyrics acordes vídeo audio single extra
    Disco: Los paraísos desiertos
    Estreno: agosto de 1995
    Letra: Ismael Serrano
    Música: Ismael Serrano
    No estarás sola,
    vendrán a buscarte batallones de soldados
    que a tu guerrilla de paz se han enrolado.
    Y yo en primera fila de combate
    abriendo trincheras
    para protegernos, mi guerrillera.

    No estarás sola,
    te saludarán a tu paso en mil idiomas, con mil lenguajes,
    la gente a la que despertaste en cada viaje,
    los que dormían en las calles,
    a los que preguntaste,
    por su esperanza, por su desastre.

    No habrá distancias
    que no cubra cualquier hombre que te busque.
    No habrá rincón en que tu nombre no se pronuncie.
    No habrá misterio o duda en que tu presencia no luzca,
    faro solidario en ausencia de paz,
    en tiempos difíciles Estrella Polar.

    Sola nunca, nunca estarás.

    No estarás sola,
    siempre habrá quien se parta en dos en cada despedida,
    quien te de aliento cuando te des por vencida.
    Tu revolución llenará sonrisas,
    yo la incorporé a mis aperos
    de trabajo, a mi vida.

    Clava hoy tus raíces en mí.
    Quién pudiera retenerte en Madrid.
    Visitaremos lugares a los que hemos
    ido antes juntos,
    antes de conocerte,
    antes de encontrarte.

    No estarás sola,
    siempre habrá quien te ayude a hacer las mudanzas,
    quien te regale manos flores presencias sin pedir nada.
    Y allí estaré para amarte,
    y aunque no esté,
    allí estaré para amarte.

    No estarás sola.
    No, no estarás sola.
    No estarás sola.
    ESTA ES LA CANCION Q SIEMPRE NOS DEDICAMOS YO Y MIS FRIENDS GUERRILLEROS CHILENOS...
    GUERRILLEROS EN CUANTO A Q NO SE QUEDAN INMOVILES AL BORDE DEL CAMINO....
    HOY, ESPERO Q TE PUEDA SERVIR A TI, DE PARTE DEL MOSQUETERO ISMAEL SERRANO, TU COMPAÑERA K DE DCHO

    ResponderEliminar
  2. Gracias Amiga mía!!!
    es para mi muy importante sentir ese apoyo de tu parte, saber que no estoy sola, que siempre cuento con personas en los momentos dificiles que son los que más importan, auqellas con las que librimente puedes llorar, sentirte libre de hablar y junto con ellas caminar..
    tu eres una de esas personitas especiales, que das luz a esta alma, me iluminas como una de esas estrellas espaciales, asi es tu luz, tan intensa como ese cielo azul..
    gracias por estar aqui y siempr epreocuparte por mi!

    Luzzy Durán

    ResponderEliminar

MeNsAjEs dE LuCeS EtéReAs...

Datos personales

Mi foto
Santiago de Querétaro, Querétaro, Mexico
efímera nostalgia, apabullante alegría, sollozos crepusculares y positivismo al anochecer... que rara es la naturaleza humana...