viernes, 10 de octubre de 2008

mUndO dE cArIcIaS iNcIeRtAs.... ExPeRieNcIaS dEsIeRtaS ... Y nUeStRaS AlMaS mUeRtAs






Mundo de cuantas ciencias, esta vida se despierta en conciencias y de inigualables vivencias porque se que antes como hoy fue un día de experiencias, colmadas de gran sabiduría, en donde hoy con mi alma te cubriría, por ti se que todo daría.


Éter se desprende de tu cuerpo, conozco al ser que en sueños evoco y aunque todos bien dicen que me equivoco, ¿quienes son para juzgar el amor?, incapaces de comprender este dolor, porque demasiado tarde se que adentro llevo tu olor, tu fragancia, esencia y color, tontos para saber porque nunca han probado ese sabor.

Y ¿quienes son para conocerte?, para sentirse capaces de juzgarte, cuando se que soy la única que puede amarte y que no estoy dispuesta a perderte, porque siempre habitarás en mi mente, constante hasta mi muerte.

Cansada de luchar, de vivir sin amar, de en mi cuarto letras llorar y ¿tu donde estas? perdido en la lluvia oscura, que del sentimiento es moldura, que ante nosotros perdura, y no se aleja con nuestra armadura, ¿que acaso somos tan débiles para enfrentar el amor?, ¿para dejarnos manipular en ese hedor?. ¿para en esta constante guerra sumergirnos en el horror?.

Y seguir juzgando la vida es el mejor camino a la agonía, donde se que todo perdería, porque de lo mejor siempre sacamos la antagonía, porque es como decir que en esta vida siempre dormía, donde nunca pude decir que existía.

¿Y que hacer entonces corazón?, no juzgar al amor, entregarte en esa pasión, concedele a tu alma el perdón y no seas de esos seres inconscientes que no valoran, que convierten en nada lo que tocan, que con pensamientos se evocan, pero que se dejan guiar por entes que provocan y que por ello pierden al ser que convocan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MeNsAjEs dE LuCeS EtéReAs...

Datos personales

Mi foto
Santiago de Querétaro, Querétaro, Mexico
efímera nostalgia, apabullante alegría, sollozos crepusculares y positivismo al anochecer... que rara es la naturaleza humana...