sábado, 18 de octubre de 2008

De ePiStOlAs qUe nO Eh dE eNvIaR, cArtAs qUe a OtRoS nO hAn dE pAsAr y qUe eN Mi aLmA sOn uN pEsAr...SeÑoRa M.

Querida señora M.

Espero que este muy bien, quiero decirle que yo aquí la extraño mucho, que los días pasan tranquilos, pero su ausencia de cariño me devasta, me da pavor que no entienda por lo que estoy pasando, ya que siempre critica todo lo que estoy pensando y me duele que no entienda el perdón que estoy comenzando.

Quiero invitarla a venir a mi casa todos los días querida señora M, quiero con usted platicar, de la vida llevar el viaje de estrellas en paz y que comprenda que el perdonar es un camino para el corazón sanar, para al alma ayudar. No se detenga en el pasado señora M., viva su presente que es el único tiempo que existe que tiene y que siempre
mantiene.

No tenga miedo de que la olvide siempre estaré ahí y siempre podrá pasar por aquí, a visitar a esta soledad andante, que en los rincones donde habita, vive una conciencia tranquila e imaginativa que de esta vida crea una nueva realidad y en esa realidad esta usted señora M.


No se ofenda señora M. si invito a pasar unos días en mi casa al señor D. el también forma parte de mi mundo cono un tiempo el formo parte del suyo. el señor D. se acerca con buenas intenciones y aunque usted crea que de mi solo son alucinaciones, esta realidad es diferente y no se maneja con la mente.


Por el momento es todo Señora M. la quiero mucho y la dejo aquí bajo esta ráfaga de estrellas que nos cubre y nos libera que a mi alma la paz entrega.


Atte. su querida señorita L
.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

MeNsAjEs dE LuCeS EtéReAs...

Datos personales

Mi foto
Santiago de Querétaro, Querétaro, Mexico
efímera nostalgia, apabullante alegría, sollozos crepusculares y positivismo al anochecer... que rara es la naturaleza humana...