viernes, 31 de octubre de 2008

aNéCdOtAs dEl díA....PeRdiDa De LaS LeTrAs EtErEaS ReGaLAdAs PoR lOs AmIgOS...QuE DeScUiDo eL MÍo..



Ayer fue un día de historias extrañas, es increíble cuantos sentimientos puedes vivir en unos cuantos momentos, instantes infinitos que se materializan en el dolor, esencia que después que se cubre con el amor y así es un vaivén de experiencias, primero a una comida extraña de política asistir, con discursos materializados en lo inocuo, que siguen calleando en las tonterías y fraudes del mundo loco.

Platicar con mi hermano y sus amigos, (tres chicos interesantes), bromas y tonterías decir, es de este mundo a la hora de la comida un pequeño devenir. pero pronto nos aburrimos y al mundo salimos, fumar un cigarrillo, sin esperar que te estén viendo, piensas que a nadie le interesas en este mundo, lastima no es así de simple es más profundo.

Después de este encuentro me esperan dos luces en la escuela, dos amigas mías que a mi existencia dan un brillo especial, dan vida. Nos dirigimos a ver los altares de muertos, estamos en la época del contacto con la muerte, un amigo mio nos da una explicación muy entretenida, pero en eso encuentro a una espía de mi vida, alguien inconforme con lo que yo hago, y destroza un pequeño puente de felicidad, me regaña por estar fumando, me lastima y dice que no me quiero a mi misma, que desprecio a mi propia familia, como puede decir cosas tan crueles a este ser en un día que parecía casi perfecto. Se despide la espía de mi, me espera en la casa para emprender una nueva llamada de atención como los padres le dicen sutilmente.

Ya no puedo concentrarme ni divertirme con mis amigas, con mis lucesitas etéreas, solo pienso en el castigo, imagino las cosas que dirán, simplemente me atormento más yo misma, tal vez por que se que hice mal. Decido ir a mi casa y al final, no hubo castigo, solo un haz lo que quieras con doble sentido de no se te ocurra hacerlo jamás.

Y por ello perdí los poemas de mis amigos que pensaba escribir en esta parte, se molestaron un poco, pero dijeron que algún día no muy lejano me darán algunos otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MeNsAjEs dE LuCeS EtéReAs...

Datos personales

Mi foto
Santiago de Querétaro, Querétaro, Mexico
efímera nostalgia, apabullante alegría, sollozos crepusculares y positivismo al anochecer... que rara es la naturaleza humana...