jueves, 2 de octubre de 2008

eN cONtActO cOn El aMoR tOdOs sOMos pOetAs...

eN cOntActO cOn el aMoR tOdOoOs SoMoS pOetAs....

cOsAs qUe sE eScRiBeN...


En contacto con el amor todos somos poetas o algo así decía Platón... son las cosas que se escriben cuando se esta en clases muy aburridas... y con un poco de inspiración todo puede pasar...

¿Quien soy?

Soy la madre de la vida
Donde nace el alma mía
La que se encuentra caída
La que suspira vencida

Soy el poder del amor
La que vive en el dolor
Soy por siempre placer
Que muere al amanecer

Soy la estrella triunfante
Que da luz al amante
Que ilumina las pasiones
Que no tienen condiciones

Soy el sol naciente
El universo creciente
Las estrella brillante
Del tiempo cambiante

Soy la desesperada
La que tuvo y no tiene nada
La que murió en el intento
La que vive cada momento

De este mundo muerto
Soy el aliento del huerto
La esperanza del esmero
La que siempre es primero

Estoy en la armonía
Que de mi música es manía
Soy parte de la locura
Que me mantiene pura

Estoy en la aurora
Que tierna te enamora
Imposible de conocer ahora
Donde el dolor llora

Estoy en la humildad
Semilla de la caridad
Alma de la humanidad
Que no tiene claridad

Soy calor, brazas y fuego
Que con pasión juego
Soy la llama que consume
Antes que el amor se esfume

Soy todo y no soy nada
Soy de la vida el hada
Y de la muerte el alma
Soy la que te da la calma

Soy la espina del odio maldito
Donde florece el amor bendito
Soy la diosa de la luna
La fuente de agua pura
Soy todo y solo soy una



Cazadora de Astros - Remedios Varo.

1 comentario:

  1. HOLA, ammm
    ahi no se k decir k escribir

    esta genial tu block me gusto de donde sacaste tanta inspiracion loka
    jeje
    pero bueno ps me voy
    nos vemos luego

    chaoo



    ResponderEliminar

MeNsAjEs dE LuCeS EtéReAs...

Datos personales

Mi foto
Santiago de Querétaro, Querétaro, Mexico
efímera nostalgia, apabullante alegría, sollozos crepusculares y positivismo al anochecer... que rara es la naturaleza humana...