martes, 7 de octubre de 2008

De AmOoRes iMpOsiBleS eN eL MuNdO dE dOlOreS... MilEs dE cOrAzOnEs...


¿Y tu has tenido un amor imposible?, yo pensé que eso no existía que cuando había amor todo se podía y sin embargo no me atrevo a hacer lo que no debo, a creer en el amor, a poner de lado todo mi pudor, a olvidar este gran dolor que tu ausencia crea en mi corazón y ¿cómo lograrlo?, ¿cómo poder olvidarlo? si es mi mente que con palabras me miente, que con tonterías me mantiene, que suave y sin querer me entretiene y yo aquí sin poder hacer nada, queriendo ser una misteriosa hada, que pueda cumplir mis caprichos, mis deseos, poder conocer todos los consuelos que calmen todas las noches de desvelos.

y... donde esta esa fuerza cuando la necesito cuando por ti yo grito y no soy mas que un ente perdido, sin sentimientos que abrazo al mundo, olvidando al amor profundo, me desvanezco, parece que nunca crezco, pensando en los demás y olvido lo que es estar, lo que contigo es amar, con todo esto y mas en mi alma eh de cargar y ya no pienso mas en mi y se que aunque no quiera te hago daño a ti.

Pero acaso no es este un mundo de posibilidades, que nos lleva al infinito de grandes curiosidades, y que pasa conmigo que no me atrevo a mas, que parece que los ojos no abriré jamás, y en mi mente los engaños y el rol social de los años se fusionan y ¿que ocasiona? que mi ser no funciona, que mis pensamientos se alejan como éter ausente, que siento que no existo mas en el presente

Personajes de grandes amores de todos los colores veo en las historias, en las glorias de las novias y en lugar de encontrar amor conozco el dolor, de no poder pensar, de cansancio de tanto amar, de como en mi corazón no hago lo posible por lograr ser indivisible, por hacer que suceda ,por que a tu lado yo sea perecedera, sin importar que todos lleguen, y poco a poco intenten quitarnos todo este hermoso éter, con el que me rodeas, con el que nubes en el cielo coloreas.



Una ves pregunte de que color pinta tu vida, me respondiste de tu alma y la mía, entonces no te conocía, entonces no sabía, entonces en mi día todos manejaban a esta esencia que ante todo carecía de conciencia que no se daba cuenta, cual marioneta manejada en la banqueta, del teatro era de todos la silueta y ahora que lo sé, sin tu amor eh de perecer, condenada siempre a perder, con los cobardes eh de arder.

En mi centro se que es posible, pero aun no logro comprender que me detiene, parece impensable, todo en cuento pienso es incalculable, todo parece invariable y solo una cosa permanece, mi pensamiento en ti cuando amanece, y en ti cuando con la luna anochece, en las estrellas el brillo de tus ojos y yo sola aquí llena de despojos.

Quisiera ser tan atrevida como en esas historias, que milenarias en sus horas, en su paginas de aroma a rosas cuentan con esas diosas, con esas heroínas que con el amor culminan, que ante la calamidad caminan ¿y yo?, ¿qué hago ante el primer obstá
culo? soy vencida, mi espada termina caída y donde quedo la fuerza del amor, de aquel poder del corazón, esta en mi, lo puedo sentir y se que es la razon de mi existir, que pronto saldrá, que a la vida camino me abrirá y que el dolor desaparecerá, por que estrellas sobre mi caerán porque se que pronto el amor todo lo podrá.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

MeNsAjEs dE LuCeS EtéReAs...

Datos personales

Mi foto
Santiago de Querétaro, Querétaro, Mexico
efímera nostalgia, apabullante alegría, sollozos crepusculares y positivismo al anochecer... que rara es la naturaleza humana...